Nuestra misión es:

Ser el soporte logístico de nuestros clientes para facilitarles la gestión logística

Conozca más sobre

Global Servicios Ruiz

Somos su mejor opción de Operador Logístico Internacional y Agencia Aduanal. ¿Logística internacional, transporte nacional e internacional, importación, exportación, gestión aduanal y más? Lo tenemos cubierto. Nos reinventamos para ser el único proveedor de gestión logística que necesite. En Global Servicios Ruiz encontrará la solución a todas sus necesidades logísticas a través de un servicio personalizado y profesional.

Conoce nuestros

Pilares de valor

Personalización

Vivimos en un mundo con empresas únicas y no hay un solo servicio que se ajuste a todas. Por eso en Global Servicios Ruiz nos personalizamos a las necesidades específicas de su empresa.

Excelencia

La excelencia es una actitud por la que se trabaja todos los días. Nuestro equipo comienza cada mañana con la decisión de brindar un servicio excelente a todos nuestros clientes.

Servicio

Nuestra bandera es el servicio, y la calidad de nuestro servicio es lo que nos destaca de la competencia. Nuestro compromiso con nuestros clientes es brindarles el mejor servicio del mercado.

Alcance en

0

Continentes

Más de

0

años de experiencia

Alcance en más de

0

países

Nos innovamos para que reciba

El mejor servicio

Nos innovamos para que reciba El mejor servicio En Global Servicios Ruiz siempre estamos buscando formas de mejorar. Es por esto que nos unimos a la red logística CGLI y nos certificamos y recertificamos con BASC. 

BASC

BASC nos certifica como una empresa con óptimas prácticas y políticas anticorruptivas. Así nos mantenemos a la vanguardia en temas de buenas prácticas laborales, garantizando a nuestros clientes y socios comerciales transparencia y lealtad.

CGLI

El trabajar con una empresa miembro de CGLI, como lo es Global Servicios Ruiz, le asegura que recibe las mejores ofertas. Esta red promueve la cooperación internacional con soporte logístico y tarifas preferenciales.

Nuestras oficinas centrales están en

Costa Rica

Somos una empresa ubicada en Costa Rica, Centroamérica. Puede encontrarnos en San Francisco de Heredia, Costa Rica.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?