Blog

Casilleros Costa Rica: Tiendas online para comprar en USA con GSR

Es notable el crecimiento que han tenido las compras en las tiendas en línea, debido al gran número de productos que se pueden conseguir. Pero, ¿cómo puedo realizar compras en USA al país de origen? Para ello, los casilleros Costa Rica son la opción ideal. A través de este servicio, es posible realizar compras en línea y poder contar con una dirección física para recibir la mercancía. Una forma confiable para aprovechar los precios y ofertas que ofrecen distintas tiendas en línea en USA.

¿Cómo asegurar las compras en línea?

En GSR – Global Servicios Ruiz como una de las mejores empresas de logística en Costa Rica contamos con un equipo especializado en operaciones de logística internacional, donde ofrecemos servicios especiales como son:

  • Alquiler de casilleros Postales.
  • Asesoría para realizar sus compras en internet.
  • Envíos de paquetería a través del servicio de transporte nacional e internacional.

Mediante estos servicios podemos garantizar a todos nuestros clientes, la mejor experiencia en compras en línea o actividades comerciales internacionales de interés, desde la comodidad de sus casas.

Tiendas en línea donde se puede comprar en USA

Estas son algunas tiendas online para comprar en USA:

Amazon.com

Se trata de una corporación en EEUU enfocada al mercado de comercio electrónico con sede en la ciudad de Seattle, Washington. Ofrece un amplio catálogo de productos que abarca desde juegos, libros, equipos electrónicos, ropa, herramientas hasta artículos básicos para el hogar.

Para realizar compras en Amazon, es posible contar con nuestra bodega de GSR en USA. Además, podemos encargarnos de todo el proceso de compra o a través del envío del tracking ID por parte del cliente, estaremos a cargo de recibir el pedido y realizar el envío a Costa Rica.

BestBuy

Compañía especializada en dispositivos electrónicos originaria de USA. También, cuenta con presencia en Canadá, México y China. ​ Dispone de un amplio catálogo con variedad de productos a precios accesibles. Además, tiene tiendas físicas y cuenta con marcas exclusivas como Google y Apple.

eBay

Es una tienda en línea que se caracteriza por permitir a los vendedores establecer el precio de sus respectivos productos. Esto permite conseguir precios más bajos en algunos productos que en el caso de otras tiendas en línea. Se puede conseguir un catálogo variado donde se pueden encontrar productos como: ropa, artículos para bebés, prendas deportivas y mucho más.

Etsy

Consiste en una tienda en línea dedicada a la venta de antigüedades, artesanías, materiales y arte. Una tienda que se destaca por ofrecer productos únicos.

Newegg

Otras de las alternativas en tiendas online para compra de productos de hardware para computadora. Existe la posibilidad de encontrar tarjetas de video, discos duros, etc.

Zappos

Una tienda online dedicada a la venta de calzados. Sin embargo, tiene algunas opciones de ropa disponibles. Ofrece variedad de modelos y marcas a los mejores precios del mercado.

Target

Se trata de una tienda parecida a Amazon o Best Buy con una gran variedad de productos en línea. En temporadas especiales es posible conseguir descuentos en artículos, como: videojuegos, muebles, ropa, artículos de electrónica, entre otros.

Home Depot

Es un supermercado con productos especiales para mejoras y remodelación del hogar. Gran variedad de productos de construcción y demás artículos diseñados para decoración.

Macy’s

Tienda que se destaca por ofrecer ropa de marca, regalos y perfumes. Una gran variedad de conjuntos de regalos y perfumes que se pueden tomar en cuenta a la hora de dar un obsequio a alguien especial o para una celebración en particular.

Proceso de compras en líneas con GSR Global Servicios Ruiz

A continuación, describiremos el proceso que gestionamos en GSR para garantizar sus comprar en línea:

¿Quién realiza la compra online?

 

Cliente

  • Realiza la compra en línea.
  • Recibe factura de compra realizada.
  • Envió de tracking ID e información de la fecha de delivery a nuestra agencia aduanal
  • El paquete llega a la bodega – Casillero Internacional de GSR en USA.

GSR

  • La agencia se encargará de gestionar el proceso de compra conjuntamente con la autorización del cliente, mediante las consideraciones generales que implica realizar compras en línea.

Ya que se haya realizado la compra en la tienda online de preferencia, sea por parte del cliente o la agencia GSR y el paquete llega a la bodega de GSR, se procede a enviar el paquete a Costa Rica.

Seguidamente, se envía el paquete o carga a la bodega respectiva y, a través de la entrega de la documentación solicitada, se hace entrega del paquete al cliente.

Aprovecha las compras en línea con casilleros Costa Rica

Nunca había sido tan fácil realizar compras por internet. Si deseas compras en Amazon, podemos asegurarte para garantizar la entrega de tus paquetes desde USA a Costa Rica.

Para aprovechar las ventajas de los casilleros Costa Rica, debes saber que puedes contar con uno sin costo alguno. Te invitamos a contactarnos al +(506) 2262 7777 para conocer más sobre nuestros servicios de paquetería.

Le estamos esperando

Contáctenos

Ultimas entradas

phone call
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?